ASESORAMIENTO


Porque usted no solo tiene derecho a comprar, desde el mismo momento en el que pase a formar parte de nuestra cartera de clientes podrá contar en todo momento con nuestras atenciones a fin de asesorarle de la forma mas honesta y profesional posible para guiarle de manera efectiva a la hora de adquirir nuevos productos para su colección. Jamás dude en preguntarnos todo aquello que le inquiete.

En la actualidad, también asesoramos a numerosos inversores a la hora de invertir sus capitales en numismática, guiándoles con total honestidad a fin de que registren el máximo de rentabilidad por sus inversiones, adaptándonos a todos los presupuestos. Preguntenos sin compromiso!.

GESTIÓN DE VENTA Y BUSQUEDA DE PIEZAS:

Como profesionales independientes podemos asesorarle sobre cuál es la mejor opción para vender su colección y mostrarle en qué contexto conseguiría el mejor resultado. Así mismo si está buscando un determinado objeto nosotros podemos ayudarle a encontrar aquello que le interesa. Nos movemos tanto a nivel nacional como internacional, según convenga, para elaborar una estrategia de actuación personalizada y adecuada. Tanto en un caso como en el otro, realizamos una búsqueda exhaustiva por los diferentes canales del mercado del la numismática (galerías, anticuarios, salas de subastas o particulares) para presentarle, posteriormente, un documento con la mayor variedad de opciones posibles tanto para una posible compra, como para una venta.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información