TASACIONES


TASACIÓN FIABLE:

Realizamos tasaciones en firme de su colección, contando en todo momento con el apoyo de un equipo de personas con amplia experiencia en la catalogación y tasación de monedas, antigüedades y obras de arte, avalada por una completa y constante formación. Nuestro éxito reside en la neutralidad, independencia y profesionalidad a la hora de emitir los informes. Solicite información sin compromiso.


TASACIÓN RÁPIDA Y ECONÓMICA:

Para aquellas personas que necesiten orientación casi en el momento sobre el precio de una determinada pieza, por tan sólo 10,90 euros usted recibirá en su correo electrónico un informe de valoración resumido en un plazo máximo de 72 horas.


INVENTARIO Y CATALOGACIÓN:

Este servicio está orientado a aquellos particulares, empresas o instituciones que deseen tener debidamente clasificada, documentada e identificada su colección; lo que les permitirá conocer exactamente el patrimonio con el que cuentan. En este caso, lo primero que se haría sería un listado con todos los bienes susceptibles de ser catalogados, ya sea tanto por su valor numismático o económico como por su antigüedad. Posteriormente se procederá a la toma de datos in situ, a fotografiar y a identificar cada una de las piezas.

Se entregará un dossier con cada una de las piezas fotografiadas e identificadas, y acompañada de una ficha detallada de la pieza (grabadores, medidas, procedencia, material, estado de conservación, marcas…) seguida de una pequeña descripción física y un contexto histórico.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información