ESLOVAQUIA 2 Euros 2013 - Constantino y Metodio - PROOF

ESLOVAQUIA 2 Euros 2013 - Constantino y Metodio - PROOF

269,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg



Rarísima moneda, se trata de la emisión del año 2013 que conmemora a Constantino y Metodio en calidad PROOF. Esta emisión fue firmada a mano por el gobernador del Banco Nacional de Eslovaquia (Sr. Jozef Makuch), se presenta en un acabado de lujo en un papel de características especiales.

Se trata de una emisión muy difícil de conseguir ya que únicamente se realizo para las necesidades diplomáticas del gobierno de Eslovaquia. Ha tenido multitud de referencias acerca de su rareza, sin ir mas lejos desde Numismática Visual se redacto una entrada llamada: El misterio de los 2€ cc Proof Eslovaquia 2013, pueden visualizarla en el siguiente enlace:

http://www.numismatica-visual.es/2013/08/el-mister...

En PULIFIL SLU disponemos tan solo de 4 unidades ya que existen pocas a la venta a nivel europeo y posiblemente no repongamos dicho producto toda vez agotado en inventario.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información