NUMISMATICS TRUSTED


PULIFIL, nació en el año 2004, fue entonces cuando el director/gerente de la actual sociedad (PULIFIL S.L.U.), comenzó su andadura en un conocido portal de compra-venta entre particulares y profesionales, todo empezó como una pura afición que se autofinanciaba a través de diversas transacciones que tenían lugar en este portal, destacar, que la afición numismática de Rubén Pulido, viene de su padre, emigrante español que entre sus idas y venidas a Holanda siempre traía de recuerdo multitud de emisiones de los Países Bajos, dichas monedas fueron las que despertaron desde la infancia su interés por la numismática, a raíz de ahí, comenzó también a indagar en el mundo de la filatelia y la notafilia, esta segunda, en menor medida.

En la actualidad, PULIFIL S.L.U. es una sociedad joven y en plena proyección, sin cesar en ningún momento nuestra continua formación para de esta forma lograr la máxima especialización en el mercado de la numismática. En estos momentos, PULIFIL se sitúa como uno de los líderes a nivel nacional en lo que a compra-venta de moneda €uro se refiere, asimismo y desde el año 2014, desde PULIFIL hemos querido especializarnos en las monedas de plata de inversión (bullions coins), situándonos también en miles de transacciones anuales en este campo, estudiando continuamente la evolución del metal para con ello prestar un asesoramiento plenamente profesional a todos nuestros clientes.

Convención Numismática de Murcia - Septiembre 2013

Por otro lado, y también desde el año 2014, PULIFIL forma parte organizadora y coordinadora de numerosos eventos de índole numismática a lo largo de todo el territorio nacional, siendo así, organizador pleno de la Convención Nacional de Numismática Filatelia y Coleccionismo que se celebra anualmente en Jerez de la Fra. (Cádiz) y coorganizador del Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo que tiene lugar cada año en Albacete, además de llevar la coordinación de mas de una decena de eventos organizados por la empresa madrileña, NumisHunters SL.

Por último, como empresa joven, en la actualidad desde PULIFIL se vienen desarrollando numerosos proyectos dentro de la numismática, la filatelia y el coleccionismo, si ir mas lejos, en el año 2015, creamos nuestra primera subasta especializada en notafilia con la colaboración de diversos especialistas en la materia, logrando un contundente éxito que nos llevo a la venta de mas del 70% de los lotes subastados.

Feria Internacional de Coleccionismo de Vva. de la Serena (Badajoz) - Marzo 2016

Desde PULIFIL queremos invitarles a probar nuestro servicio y si tras probarlo no le convence, le instamos a que por favor no se marche sin decirnos aquello que no le ha gustado, no obstante le aseguramos que le haremos sentir como en casa, con total confianza, eficacia y transparencia.

Desde el año 2017 también puedes vernos en nuestro canal de YouTube, donde subimos productos, entrevistas, etc... Para ello puedes dirigirte a la siguiente web:

http://pulifil.tv


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información